LOGOPEDIA EDUCATIVA

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Sistema verbotonal en sordos, logopedia educativa, se ocupa de la terapia de las personas a las que se les ha diagnosticado pérdida de audición. Si se hace tal diagnóstico, es necesario realizar la terapia bajo la supervisión de un especialista en logopedia educativa. Tiene una amplia gama de conocimientos sobre cómo trabajar con personas con pérdida auditiva severa. En el caso de los niños pequeños, el especialista les enseña a comprender los estímulos sonoros que llegan al cerebro, les enseña a comprender las palabras y luego les da terapia para la apariencia y el desarrollo del habla. Para los niños más grandes, trabaja en la pronunciación, el desarrollo del lenguaje y la lectura, que es un tema muy importante para las personas con pérdida de audición. El aprendizaje temprano de la lectura les da a los niños la oportunidad de explorar el mundo de dos maneras. La lectura temprana también es necesaria para facilitar que los niños, por ejemplo, puedan funcionar en la escuela en el futuro. Bueno, incluso el mejor niño rehabilitado no será capaz de superar algunas de las dificultades asociadas con la pérdida de audición. Un buen conocimiento de la lectura le permitirá a dicha persona leer rápidamente lo que no puede oír. No es ningún secreto que para las personas con discapacidad auditiva es todo un reto entender el habla en entornos ruidosos, en la multitud, en la calle, o captar información importante cuando se habla con varias personas.

Para que nuestro hijo funcione mejor, con más confianza y audacia en un ambiente de compañeros, vale la pena implementar la instrucción de lectura temprana al comienzo de la rehabilitación auditiva y del habla. Confiando un niño al cuidado de un buen logopeda, podemos estar seguros de que hará todo lo posible para implementar eficazmente a nuestro hijo en el mundo de las letras. Los logopedas educativos están bien familiarizados con los principios de la programación del lenguaje en pacientes con retraso en el desarrollo del habla. Gracias a su experiencia profesional, saben que cuando un niño empieza a aprender vocales, es una gran introducción al aprendizaje de la primera sílaba y luego de la palabra.  Todo el proceso es, por supuesto, un trabajo a largo plazo y coherente, basado en visitas sistemáticas con un especialista. Un buen logopeda sabe qué hacer con un niño para no desalentarlo de hacer ejercicio. Tiene un enfoque individual hacia el paciente, porque como todos sabemos cada persona es diferente y el hecho de que en algunas personas tales métodos produzcan resultados no significa que se deba trabajar de la misma manera con cada niño.

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